Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 -

GANADERIA

7 de septiembre de 2022

"El mercado ganadero está firme"

El Director Comercial de Estancia La Pelada remarcó el momento de la actividad respaldado por la constante apuesta por la genética.

"Hay mucho interés para poder posicionarse genéticamente en cada uno de los planteles, y hay una percepción de parte delo productores para ir mejorando paso a paso en materia genética y de producción, a través de la incorporación de genética", le manifestó Eduardo Saint Martin, Director de Ventas de Estancia La Pelada, a Campolitoral.

Lo hizo en la previa del remate de "Los Puros", un clásico de la agenda ganadera de la región, que se llevará a cabo este viernes, en las instalaciones de la Estancia. "Todos los animales que participan del remate son animales avanzados con toda la información para todos los productores que nos visiten lo tengan a disposición", adelantó.

Saint Martin reconoce que Braford es una raza cada vez más adaptable a las necesidades de los productores de todo el país. Y para ello siguen trabajando. "Es una realidad que nuestra genética es totalmente reconocida a nivel nacional y mundial, porque estamos ocupados en lograr un animal adaptado a las necesidades del mercado a nivel genético y de carne".

Las condiciones de venta son atractivas, como siempre. 180 días con el 12 %, y con descuentos de pago de contado, que en la página de Estancia La Pelada se podrán encontrar con el catálogo y con toda la información de los animales que participan del remate, así también como con las pre ofertas.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!