Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:48 -

ROSARIO

14 de julio de 2021

Di María tuvo un enorme gesto solidario con un niño que padece una enfermedad motriz

El rosarino, campeón con la selección argentina y autor del gol del triunfo, charló a solas con Rodrigo, un nene que está en silla de ruedas

El rosarino Angel Di María mostró su costado solidario tras ganar la Copa América el pasado sábado en el Maracaná frente a Brasil y aprovechó para sacarse una foto y hablar con un niño que padece cuadriplejia por una una enfermedad en la médula ósea.

El niño se llama Rodrigo, tiene 10 años, a quien su mamá lo acompañó al country de Funes donde vive el autor del gol de la victoria de la selección nacional. Llegó al barrio privado porque a su mamá la había invitado a almorzar a partir de una campaña solidaria que ella misma encabezó para que su hijo tenga mejor calidad de vida.

"Estaba lleno de gente pero un familiar de Di María nos llamó y nos hizo pasar a la casa. Ahí él se nos vino encima, lo abrazó, fue una emoción y un sueño que jamás pensamos que iba a llegar a esto", contó la mamá de Rodri en Canal 3.

"¿Viste el partido ayer? ¡Ganamos! Por fin, eh... era hora. ¿Te gustó el gol?", le preguntó el ex canalla ante la mirada atónita de Rodrigo. Sin dudas, un gesto más de solidaridad de quien no se olvida de sus principios pese a haber alcanzado una de las mayores glorias deportivas en la carrera futbolística de un jugador.

"Me gustó mucho, es muy bueno", comentó Rodri tras salir del barrio privado de Funes.

Rodrigo padece un virus que le afectó la medula ósea y le redujo la motricidad. Muchos supieron de su padecimiento a partir de que la familia había sido víctima de estafadores que recaudaban dinero en su nombre y luego con la buena noticia de que igual habían podido conseguir fondos para un tratamiento.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!