Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:16 -

ROSARIO

10 de julio de 2021

Mapping de Messi y luces celestes y blancas en el Monumento para apoyar a la selección

Este viernes, Día de la Independencia, habrá desde las 19 un show de iluminación frente al río Paraná. Podría repetirse el sábado. Lo organiza una empresa sponsor del conjunto albiceleste

El Monumento a la Bandera se iluminará este viernes por la noche con imágenes y mensajes de aliento a la selección argentina, que este sábado disputará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. De hecho, mañana por la noche podría repetirse el show en caso de que se consiga el ansiado primer puesto.

En el 205to. aniversario del Día de la Independencia, el máximo ícono de la ciudad será soporte de un video mapping -que incluirá la figura de Messi y otros exponentes de la selección- que podrá ser presenciado por invitados especiales y periodistas con los protocolos correspondientes por la pandemia de coronavirus.

El show visual sobre el monumento situado frente al río Paraná se realizará desde las 19. La organización corre por cuenta de una productora y es sponsoreado por un sponsor de la selección argentina. Además del mapping, el Monumento volverá a "pintarse" de celeste y blanco tal como ocurrió el 20 de junio.

En diálogo con La Capital, fuentes del municipio aclararon que esta actividad no implica ningún tipo de desembolso por parte del gobierno local y lo interpretaron como "una oportunidad de mostrar Rosario al mundo, de posicionar a la ciudad, porque es una imagen que suponemos va a llegar al exterior".

El conjunto albiceleste buscará este sábado cortar una racha de 28 años sin títulos cuando dirima ante Brasil la Copa América 2021 en el Maracaná, que presentará un 10 por ciento de su aforo habilitado como medida excepcional en un torneo celebrado sin la presencia de público.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!