Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 23:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CORONAVIRUS

23 de septiembre de 2020

Feinmann volvió a la tele y denunció que lo discriminaron en su edificio: “La sociedad te toma como un apestado”

El periodista se recuperó del coronavirus luego de una dura internación.

Eduardo Feinmann volvió a la televisión luego de varias semanas de convalescencia tras haber dado positivo de Covid-19. Su cuadro se complicó al punto de que debió ser internado.

Al regresar a la radio días atrás, el periodista se había definido como “roto” por la enfermedad: Pasé un momento horrible en esa semana internado, estuve solo tirado en una cama con gran ayuda de todo el personal de salud, hay que sacarse el sombrero por todo el laburo que hacen".

Ahora, al volver al canal A24 junto a Jonatan Viale, Feinmann agregó: "Te agarra miedo y culpa, pensás '¿y si yo los infecté?' A mis compañeros de la radio, a mis compañeros de la TV... Esa es la culpa que describía antes y no por mí, por los demás. Tenemos responsabilidad.  Automáticamente te transformás en un apestado, la sociedad, desgraciadamente, ante esta enfermedad te toma como si fueras un apestado".

Luego aseguró que tuvo problemas con una vecina: "La señora del tercero, de mi edificio, las barbaridades que dijo...". Y luego de sugerir que lo estigmatizaron y discriminaron, lanzó una advertencia que sonó a amenaza: “El día que me la cruce en el ascensor, señora, a la del tercero…  ya me voy a ocupar de usted, señora".

“Te transformás en un potencial asesino en tu edificio, en tu casa”, cerró el periodista.

Fuente:La Voz

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!