Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 14:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CORONAVIRUS

22 de septiembre de 2020

Carlos Pellegrini: una fiesta clandestina disparó contagios y tuvieron que retroceder de Fase

Esta mañana la presidenta comunal Marina Bordigoni contó por LT9 que tuvieron que volver de fase por un contagio en una fiesta clandestina realizada el sábado pasado en un campo cerca de esa localidad donde participaron unas 100 personas.

Esta mañana, la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni, se refirió en Dame Radio por LT9 al aumento de casos de coronavirus como consecuencia de una fiesta clandestina.

"En el departamento hay mucha interacción porque hay localidades cercanas y todos tenemos relación con todos. Es una pena que tengamos que estar hablando por los casos de Coronavirus cuando tenemos cosas muy lindas en la comuna", comenzó diciendo. 

La funcionaria comentó que todo comenzó en una fiesta familiar, y allí dos jóvenes se contagiaron y sin saberlo fueron el sábado pasado a una fiesta clandestina que se hizo en un campo a 5 kilómetros de Pellegrini, donde asistieron 100 personas y 15 resultaron contagiadas.

"Teníamos absolutamente todo cuidado y lamentablemente el virus entró de la manera menos pensada. No tenemos en el departamento camas con terapias intensivas así que debemos trasladar a futuros pacientes a San Jorge", agregó. 

"Pellegrini tiene una población muy longeva y eso es lo que más me preocupa, el sistema de salud es complicado para todo el departamento. Retrocedimos de fase con actividades recreativas, clubes y gimnasios cerrados. Los bares y restaurantes solo podrán funcionar como delivery", explicó. 

"En el departamento hay mucha interacción porque hay localidades cercanas y todos tenemos relación con todos. Vivíamos una vida completamente normal. Ahora tenemos que ver supermercados vacíos, y bares y restaurantes trabajando distinto", comentó por la Líder. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!