Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

SUCESOS

21 de septiembre de 2020

Fiesta, corridas y piedrazos a la Policía en el norte de la ciudad

Efectivos policiales debieron desbaratar una reunión con unas 40 personas que se desarrollaba en barrio Ceferino Namuncurá. Varios de los asistentes les arrojaron elementos contundentes mientras huían.

Este sábado, personal policial debió acudir a una vivienda en Neuquén al 6800 de Santa Fe, donde se encontraron con 40 personas haciendo una fiesta, en franca violación de las medidas establecidas ante la pandemia de Covid-19.

Los agentes estaban realizando un operativo de saturación en la zona norte de la ciudad cuando fueron comisionados por operadores de la central de emergencias 911 al sitio mencionado, por una denuncia de ruidos molestos.

Una vez en el lugar, observaron un nutrido grupo de jóvenes que comenzaron a correr en diferentes direcciones, tras notar la llegada de la autoridad.

En su huida, varios de los infractores arrojaban diversos elementos contundentes a los patrulleros, por lo que otros móviles debieron acudir en apoyo. 

Tras despejar la zona, los uniformados dieron las recomendaciones a las personas presentes y desalojaron por completo la vivienda.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!