Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 -

SANTIAGO DEL ESTERO

19 de septiembre de 2020

Santiago sigue con las restricciones hasta nuevo aviso

La provincia de Santiago del Estero continúa con las restricciones que rigen actualmente y no se anunciaron cambios en cuanto a flexibilizaciones o aperturas de nuevas actividades como ocurrió con las peluquerías.

Cabe recordar que hoy y mañana el horario de circulación permitido finaliza a las 15 hasta las 8 del día siguiente.

El gobernador Gerardo Zamora advirtió que “ante la difusión por redes sociales de mensajes relacionados a medidas o anuncios en el marco de la pandemia (horarios, flexibilización, aperturas o cierres de actividades, resoluciones gubernamentales, etc )”.

En ese sentido señaló: “Quiero recordarles a todos los comprovincianos, la importancia de manejarse con la información oficial del gobierno a través de sus distintos organismos, la que se difunde a su vez a la prensa oral o escrita”.

 

Subrayó que “lamentablemente abunda mucha información falsa, la que suele originarse a través de grupos de WhatsApp (vaya a saber con qué intención) y luego se amplifica o viraliza como una noticia de apariencia real, ya que mucha gente de buena fe la comparte”.

Advirtió que “manejarse con este tipo de información genera confusión, algo que debemos evitar cuando está en juego la salud de todos”. l

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!