Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

SANTIAGO DEL ESTERO

18 de septiembre de 2020

Selva: Personal de la Comisaria 34 aprehendió a la periodista de FM Atlantic

Asi lo confirmó el propietario y director del medio radial ubicado en la ciudad de Selva, Ricardo René. La periodista Veronica Gonella fue aprehendida en la calle mientras realizaba su tarea periodistica.

Esta mañana se dio un hecho policial muy curioso, de los tantos que se dan en la provincia de Santiago del Estero, durante esta pandemia. La periodista Veronica Gonella, movilera de la emisora FM Atlántic 105.9, fue aprehendida porque mientras realizaba un móvil para su radio con el barbijo bajo, según consta en la aprehensión, violaba las disposiciones de uso de barbijo en la vía pública, por lo que 5 agentes detuvieron a la periodista y la trasladaron a dependencias de la comisaria 34.

El director de la radio avisó que “no es la primera vez que intimidan con estas cuestiones de la pandemia a Veronica, la policia está en contra de nuestro medio desde que denunciamos el hecho de la mujer que fue agredida y asaltada en nuestra ciudad”.

Lo que le llama la atención a Rene, el director de la emisora es “la pasividad de las distintas fuerzas políticas, todas están acalladas, nadie dice nada por miedo al gobierno provincial o a la policia. Y nosotros decidimos ser un medio en democracia, y podemos tener nuestra opinión, nadie puede enojarse por eso. Esta actitud de detener a nuestra periodista es justamente buscar que nos callemos”.

Gonella fue aprehendida a media mañana, y en horas del mediodía todavia no habia recuperado su libertad. “Que la policia controle las reuniones de personas que se juntan a escondidas, que hagan la tarea que tienen que hacer, acá todos sabemos que debemos usar barbijo, y lo usamos, en el momento que Veronica se lo bajó fue justamente para hablar mejor, nada más que eso”

Fuente:Ceres Ciudad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!