Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 -

SANTA FE

18 de septiembre de 2020

La ministra de Salud santafesina dio positivo de coronavirus

La cuenta oficial de Twitter de la cartera sanitaria santafesina confirmó que Sonia Martorano tiene Covid. Son cuatro los funcionarios del gobierno de Omar Perotti que contrajeron la nueva enfermedad.

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, tiene coronavirus. La información fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la cartera sanitaria.

"Informamos que la ministra Sonia Martorano dio positivo en el análisis para Covid-19, se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado y asintomática. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados", publicó el Ministerio de Salud en redes sociales.

De esta manera, ya son cuatro los funcionarios del gobierno de Omar Perotti que contrajeron la nueva enfermedad. El 12 de septiembre se informó que el ministro de Economía , Walter Agosto, había dado positivo de covid

Días atrás también resultaron contagiados el secretario de Salud, Jorge Pietro, y en las últimas horas el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!