Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 -

INFORMACIÒN GERENERAL

17 de septiembre de 2020

Inspectores, policías y perros para controlar comercios en la peatonal

Entregaban notificaciones sobre las nuevas reglamentaciones y horarios para los locales ubicados en la zona de la peatonal santafesina. El descontento de los dueños.

Este miércoles, personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe recorrieron los locales de la peatonal santafesina acompañados de oficiales de policía con perros. El objetivo era notificar a los comerciantes que estaban abiertos sobre los horarios en los que pueden desarrollar su actividad.

Alfredo, un comerciante que tiene un local de venta de indumentaria desde el año 45 contó al Móvil de LT10, que “la Municipalidad mandó los inspectores para notificar los horarios en los que podemos estar abiertos. Les dijimos que no íbamos a cerrar y que no íbamos a firmar ningún tipo de requerimientos”.

Además, manifestó que “lo que molesta es que salen con la policía y con perros como si fuéramos delincuentes y nosotros lo que queremos es trabajar”.

Por otro lado, Alfredo explicó que tienen la puerta cerrada y en el caso de que un cliente se presente, abrirán, haciendo que estos ingresen de a uno a la vez.

Por último, afirmó que la modalidad take away no es adecuada, ya que “le podrá servir a los restaurantes y casas de comida, en el rubro nuestro es nada”.


Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!