Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 09:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.3º
  • Parcialmente soleado

INFORMACIÒN GERENERAL

17 de septiembre de 2020

Inspectores, policías y perros para controlar comercios en la peatonal

Entregaban notificaciones sobre las nuevas reglamentaciones y horarios para los locales ubicados en la zona de la peatonal santafesina. El descontento de los dueños.

Este miércoles, personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe recorrieron los locales de la peatonal santafesina acompañados de oficiales de policía con perros. El objetivo era notificar a los comerciantes que estaban abiertos sobre los horarios en los que pueden desarrollar su actividad.

Alfredo, un comerciante que tiene un local de venta de indumentaria desde el año 45 contó al Móvil de LT10, que “la Municipalidad mandó los inspectores para notificar los horarios en los que podemos estar abiertos. Les dijimos que no íbamos a cerrar y que no íbamos a firmar ningún tipo de requerimientos”.

Además, manifestó que “lo que molesta es que salen con la policía y con perros como si fuéramos delincuentes y nosotros lo que queremos es trabajar”.

Por otro lado, Alfredo explicó que tienen la puerta cerrada y en el caso de que un cliente se presente, abrirán, haciendo que estos ingresen de a uno a la vez.

Por último, afirmó que la modalidad take away no es adecuada, ya que “le podrá servir a los restaurantes y casas de comida, en el rubro nuestro es nada”.


Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »