Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

POLITICA

15 de septiembre de 2020

Michlig: “Ya pasaron más de 9 meses y hay cosas que no pueden seguir esperando”

El senador provincial, junto al diputado Marcelo González y autoridades de Suardi y San Guillermo solicitaron respuestas al Gobierno provincial.

Este lunes en la Municipalidad de Suardi con la presencia del senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, se llevó a cabo una reunión conjunta entre el intendente local, Hugo Boscarol, su par de la ciudad de San Guillermo, Romina López.

El encuentro tuvo como finalidad analizar problemáticas, reclamos y gestiones ante el Gobierno Provincial. “Ya pasaron más de 9 meses y hay cosas que no pueden seguir esperando“, dijo el senador Michlig.

Temas destacados

El Senador  Felipe Michlig mencionó que “durante la reunión se consideraron los siguientes puntos: Plan Bacheo integral Ruta Provincial 23 (futura repavimentación); gasoducto suroeste (cuyo estudio está finalizado); acueducto (para que las Provincias de Santa Fe y Córdoba sigan avanzando); continuar con la obra de la Traza 3; Ripios en zona rural y Mejoras en Rutas Provinciales y Zona Urbana; Calle Santiago del Estero de Suardi -2da. Etapa- (obra licitada y adjudicada); viviendas; nuevo envío de fondos COVID 19, respuesta al sector gastronómico y hotelero, jardines de infantes, entre otros”.

El diputado González mencionó que “la sociedad le está reclamando a la política gestos, y tiene que ver con que todos estos reclamos son para la gente, no para una administración en particular. La situación en muchos sectores es desesperante y el Estado Provincial no puede seguir estando ausente”.

Trabajo mancomunado

El intendente de Suardi, Hugo Boscarol, mencionó que “todas estas obras se han parado, no podemos avanzar, no tenemos respuestas; cómo Bv. De Santiago del Estero, que ya tendría que estar finalizada, y sin embargo el Gobierno provincial no nos da respuesta”.

Por su parte la mandataria de San Guillermo, Romina López, indicó: “Venimos haciendo gestiones de todo tipo para nuestras comunidades pero también hay obras regionales que nos involucra a todos; por eso creemos que trabajando mancomunadamente las cuatros ciudades del departamento tal vez tengamos una mejor atención de la Provincia, ya que son muchas cosas que nos afecta por igual“.


Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!