Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

PRONÓSTICO

14 de septiembre de 2020

Alerta meteorológica por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes, para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. El aviso corresponde a las 10 de la mañana y se actualizará a las 16.

Sobre gran parte del área de cobertura continúan generándose áreas de tormentas. Se espera que algunas de ellas sean fuertes y puedan provocar ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada con mejoramientos temporarios. Se esperan acumulados de entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados puntualmente.

Al respecto, también se emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para las localidades de Garay, San Cristobal, San Javier, San Justo y Vera.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. También se recuerda a los vecinos que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!