Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:32 -

PROVINCIALES

4 de septiembre de 2020

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, fue dado de alta tras dar positivo de coronavirus

El mandatario había anunciado su resultado positivo el miércoles 19 de agosto pasado y quedó en medio de la polémica ya que había participado de la marcha anticuarentena del #17A. Según fuentes de la región consultadas por LT9, Scarpín contagió de forma directa a seis personas, algunas de su círculo intimo familiar, y estas seis terminaron provocando otros siete positivos de coronavirus.

El intendente de Avallaneda, Dionisio Scarpín, fue dado de alta de coronavirus luego de permanecer 15 días aislados luego de que su hisopado diera positivo el pasado 19 de agosto.

El mandatario de origen radical había quedado en el centro de la polémica porque dos días antes de que se lo diagnosticara con la nueva enfermedad había participado de la marcha anticuarentena #17A e incluso fue fotografiado hablando con vecinos con el barbijo mal puesto y sin respetar el distanciamiento.

Por esta acción, la Federación de Trabajadores municipales habían pedido una "sanción ejemplar" para Scarpín y el exdiputado Enrique Marín había manifestado por LT9 que solicitarían su renuncia al frente del Comité de Crisis de esa localidad del departamento General Obligado.

Según fuentes de esa región consultadas por LT9, el intendente contagió de forma directa a seis personas, algunas de su círculo intimo familiar, y estas seis terminaron provocando otros siete positivos de coronavirus.

Finalmente este jueves 3 de septiembre el mandatario radical que integraba el Frente Progresista pero que el año pasado se acercó al macrismo, anunció por redes sociales que había recibido el alta médica para ponerse nuevamente al frente de los trabajos en la Municipalidad de Avellaneda.

"Agradezco especialmente al sistema de salud por el trabajo realizado. A las Dras. Milagros Abraham, Leira Mansur y Lucila Frey. Al Dr. Galarza y a todo el equipo del Samco Avellaneda. Y a la comunidad por preocuparse por mi salud y enviarme cientos de mensajes de apoyo", manifestó a través de su cuenta de Facebook.

Fuente:LT9

https://www.facebook.com/dioniscarpin/photos/a.2017491955226829/2386951344947553/?type=3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!