Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 22:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CORONAVIRUS

2 de septiembre de 2020

Por el positivo de la diputada Arcando aislaron a ocho legisladores

Se trata de los integrantes de la comisión de Asuntos Laborales de la Legislatura provincial.

Ocho diputados provinciales integrantes de la comisión de Asuntos Laborales de la Legislatura provincial, debieron aislarse en forma preventiva luego de que Cesira Arcando (Partido FE), confirmara este mediodía que dio positivo de COVID-19.

Según afirmó el diputado Carlos Del Frade a un medio rosarino, además de él los legisladores santafesinos que ingresaron al aislamiento son Silvana Distéfano, Fabián Palo Oliver, Laura Cornali, Sergio Basile, Lionela Catalini, Betina Fiorito y Paola Bravo. De todos modos, trascendió que ninguno de ellos presentaba síntomas de la enfermedad.

Este mediodía, Arcando publicó a través de las redes sociales que se contagió de coronavirus. La legisladora anunció la novedad a través de su cuenta de Twitter, en el que hizo un llamamiento a la responsabilidad de “cuidarnos entre todos”.

La representante del Partido Fe, que integra la alianza de Juntos por el Cambio, señaló que desde que detectó los primeros síntomas el viernes pasado por la tarde tomó todas las medidas para prevenir contagios. “Enseguida con mi marido nos aislamos por precaución. El sábado ante la aparición de otros síntomas, como la ausencia de olfato, decidimos hisoparnos y esperamos los resultados del examen en casa y fueron positivos”, agregó.

En cuanto a la cuestión laboral, Arcando señaló que participó de forma virtual de la sesión del jueves 27 de agosto, por lo que no es necesario desinfectar el recinto. “Estuve presente en la comisión de Asuntos Laborales que se reunió el pasado miércoles junto a otros diputados, por lo que ellos sí van a tener que aislarse”, señaló.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!