Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 13:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CORONAVIRUS

2 de septiembre de 2020

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció que tiene coronavirus

El mandatario de la provincia de Entre Ríos lo anunció a través de las redes sociales. "Estoy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento", aseguró.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien el viernes pasado compartió un acto con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti en Puerto General San Martín, dio positivo de coronavirus. Fue el mismo mandatario provincial quien lo anunció públicamente en las redes sociales a través de su cuenta de Twitter.

La novedad repercutió rápidamente en la provincia de Santa Fe por el reciente acto del que participó Bordet junto a Fernández, Perotti y otros cinco gobernadores para ratificar el acuerdo federal por la hidrovía.

Ese día el presidente Fernández dejó el aislamiento al que lo había confinado la pandemia para viajar a la ciudad del cordón industrial y, además de compartir acto con Perotti, también lo hizo con la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas.

En el mensaje que escribió en Twitter, Bordet afirma que se encuentra "muy bien", que no tiene síntomas y que cumple con el aislamiento que impone su situación.

En ese contexto, también recomendó que la mejor manera de cuidarse del coronavirus es "quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario".

“Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, contó el mandatario en una serie de tuits.

Y enseguida compartió un mensaje optimista, en el que resaltó la necesidad de seguir manteniendo los cuidados ante el avance del coronavirus. “Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”, subrayó en el mismo posteo.

   

 

"En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados", escribió.

Y cerró con el recordatorio de que está en contacto con las autoridades, tanto nacionales como provinciales: "Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia, y estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!