Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 11:14 -

OVACIÓN

28 de agosto de 2020

La Pulga Messi es noticia mundial sin haber hablado, aunque ahora va a dar explicaciones

El ídolo de Barcelona saldrá a dar a conocer próximamente los motivos de su decisión de dejar la entidad. La Pulga está atento a todo lo que se dice.

Hasta ahora, Lionel Messi no se ha pronunciado sobre su futuro y sin decir palabra es noticia mundial. Lo único que hizo el rosarino es mandar un burofax a Barcelona para informar a la entidad de que se quiere ir. Y eso puso a todo el mundo en alerta.

Pero la situación va a cambiar. De acuerdo a lo que informó la página de noticias Goal, Messi explicará los motivos de su decisión próximamente. Quiere mandar un mensaje a la hinchada y, de paso, que sepan su versión de los hechos.

La Pulga está muy atenta a todo lo que se publica. Hay cosas ciertas y otras que no lo son tanto, dicen sus allegados. Por eso el atacante se pronunciará para aclarar qué ocurrió y qué lo llevó a tomar la decisión de abandonar el Barça.

En general Messi habló en público cuando tuvo que dar explicaciones sobre situaciones vinculadas a su carrera. Nunca se escondió.

Claro que recibió críticas cuando no hizo declaraciones tras el duro 2-8 frente a Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero, según trascendió, si no lo hizo es porque tenía un gran enojo y consideró que sus palabras podrían dañar gravemente a FC Barcelona.

El domingo Messi se hará las pruebas PCR y el lunes tiene previsto entrenar con total normalidad con el plantel azulgrana. Eso sí, no piensa hablar con el presidente Bartomeu: la decisión está tomada y, según "Marca", por su mente no pasa tratar el tema con la directiva.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OVACIÓN
Escándalo: salieron a la luz chats ofensivos contra Messi de los ex directivos de Barcelona

Escándalo: salieron a la luz chats ofensivos contra Messi de los ex directivos de Barcelona

El club sigue pagando el costo de la pésima gestión de Josep Bartomeu, que dejó ir al rosarino, y de la que trascendió una desagradable charla que denigra al capitán campeón del mundo
OVACIÓN
Falleció Pelé, uno de los mejores de la historia

Falleció Pelé, uno de los mejores de la historia

A los 82 años, falleció este jueves el brasileño Pelé, informó su hija, tras batallar contra un cáncer de colon. Una leyenda que ganó tres Mundiales
OVACIÓN
El piloto del helicóptero que llevó a Messi y Di María reveló detalles desconocidos del vuelo

El piloto del helicóptero que llevó a Messi y Di María reveló detalles desconocidos del vuelo

El comisario inspector Leandro Bardi contó que el sobrevuelo sobre la ciudad de Buenos Aires no se cumplió como estaba previsto por pedido de los futbolistas, que pidieron volver a Ezeiza

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!