Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

SANTIAGO DEL ESTERO

27 de agosto de 2020

La policía desalojó un cumpleaños en la ciudad de Quimilí

La policía puso fin al cumpleaños Nº 17 de una adolescente en Quimilí, Moreno, ayer a la madrugada, acontecimiento que habría congregado a más de 30 amigos.

Según el procedimiento, el operativo se concretó a las 2:30 de la madrugada en una vivienda ubicada en el Bº El Triángulo.

 

Ni bien los uniformados descendieron del patrullero, un adolescente gritó: “¡Ahí anda la policía!” y sobrevino una estampida colectiva, con chicos y chicas resueltos a escaparse.

En pocos minutos, la madre de la agasajada informó que festejaba el cumpleaños de su hija y que la acompañaban sus amigos del barrio.

Sin otro trámite, los uniformados revelaron a la anfitriona que las leyes que previenen la pandemia prohíben cualquier reunión social, lo cual fue aceptado por la dueña de casa.

Decisión fiscal

Al ser consultado, el fiscal Sebastián Robles dispuso que a los mayores de edad se proceda a realizar un acta de identificación y se los notifique que se les iniciarán actuaciones legales por presunta infracción al artículo 205 del Código Penal.

Ahora bien, con relación a los menores, éstos fueron entregados a sus tutores o progenitores. En cuanto a las motocicletas en que se conducían, éstas fueron secuestradas y quedarán afectadas a la presente causa. Todos fueron trasladados a la base de la Comisaría Comunitaria Nº 29.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!