Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

PROVINCIALES

27 de agosto de 2020

Mirabella: “Hay muchas ciudades y pueblos del interior que necesitan apoyo”

El senador nacional y el gobernador Omar Perotti, entregaron viviendas en San Javier y recorrieron obras de desagües cloacales y pavimentación en Santa Rosa de Calchines.

El senador nacional Roberto Mirabella afirmó que “cada rincón de nuestra Provincia nos sorprende. Hay muchas ciudades y pueblos del interior que necesitan apoyo, acompañamiento, que durante mucho tiempo no fueron escuchados, que fueron abandonados”, en una jornada en la que junto al gobernador Omar Perotti entregaron viviendas en San Javier y recorrieron obras de desagües cloacales y pavimentación en Santa Rosa de Calchines.

Al respecto, Mirabella señaló que “hay que estar cerca de la gente, en cada rincón para acompañar las obras, para apuntalar o para fortalecer el desarrollo y el arraigo de nuestra gente”. Y remarcó la importancia de aprovechar este tipo de recorrida y de escuchar a los vecinos, de “tener la oportunidad de estar mano a mano sin intermediarios, de manera directa”.

La jornada comenzó en San Javier dónde entregaron viviendas junto a la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el intendente Mario Migno y al senador del departamento José Ramón Baucero. “Se entregaron estas primeras 40 viviendas, que vienen de un plan de la gestión anterior. Se van a terminar otras 38 dentro de un mes, si Dios quiere. El sueño de cualquier familia es tener un techo propio, una casa propia. Uno se emociona con la emoción de la gente al recibir su vivienda”, remarcó el senador.

Santa Rosa de Calchines

Más tarde, acompañados por el senador del departamento Garay, Ricardo Kaufmann, el subsecretario provincial de comunas, Carlos Kaufmann, y la presidenta comunal, Natalia Galeano, recorrieron Santa Rosa de Calchines, y supervisaron obras de desagües cloacales en Barrio La Viña, y pavimentación.

Cabe remarcar, que este jueves el senador Mirabella participará de la sesión en el Senado Nacional donde, entre otros temas, se va a tratar el proyecto de organización de la Justicia Federal.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!