Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 -

INFORMACIÒN GERENERAL

25 de agosto de 2020

Auditoría forense a Vicentín

La medida fue solicitada por los cuatro acreedores más importantes de la firma y por los trabajadores en el juzgado de Reconquista. Los auditores tienen 15 días para presentar un plan de trabajo

El juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial segunda Nominación de la ciudad de Reconquista autorizó la realización de una auditoría forense a la empresa Vicentin Saic. "En el expediente concursal principal (y sin perjuicio de la continuidad del proceso incidental de intervención promovido por la IGPJ), dispuso hacer lugar a un pedido realizado por los integrantes del Comité Provisorio de Control integrado por los 4 acreedores mas importantes y los trabajadores de la concursada, para realizar una auditoria forense", indica en un comunicado.

"Este pedido se inscribe en el marco de las facultades previstas por el Art. 260 LCQ que instituye al comité citado como un órgano de información y consejo del juez concursal", argumenta el texto y agrega: "Se establece un plazo de 15 días para que los profesionales auditores propuestos presenten un plan de trabajo a desarrollar con relación a la situación financiera, contable, comercial y productiva de la sociedad concursada. Esta información se pondrá a disposición del proceso y en particular de los acreedores y de la propia sindicatura".

Los honorarios y gastos que demande la realización de esta actividad en particular, se consideran gastos del concurso.

Este viernes la justicia federal remitió a la justicia de Santa Fe la investigación por la venta de acciones que Vicentín tenía en Renova para investigar posibles delitos.

Este viernes la justicia federal remitió a la justicia de Santa Fe la investigación por la venta de acciones que Vicentín tenía en Renova para investigar posibles delitos.

Por otra parte, este viernes también se conoció que la justicia federal confirmó el envío a la justicia de Santa Fe de la investigación relativa a posibles delitos impositivos y venta de acciones que Vicentin tenía de Renova.S.A, una de las principales plantas del mundo para triturar soja.

Fuente:Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!