Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 15:48 -

SOLANGE MUSSE

24 de agosto de 2020

Habló la mamá de Solange: "Ella se desmoronó al enterarse lo que pasó con su papá"

En el entierro de su hija, Beatriz Musse expresó su profundo dolor por el desenlace

Beatriz Oviedo, mamá de Solange Musse, quien sí pudo acompañarla en sus últimas horas, se mostró profundamente dolida por la situación y por cómo repercutió en la salud de su hija: “Después de que Sol se enteró de lo que pasó con su papá, que no lo dejaron pasar en la frontera para venir a verla, ella se desmoronó, se descompensó. Anímicamente fue tanto el bajón que cayeron todas sus defensas y se dejó estar, se entregó”.

   

 

La mujer dijo que a Pablo Musse, papá de Solange, “lo trataron como a un delincuente, no como a un padre desesperado que quería ver a su hija enferma. No los dejaron descansar ni siquiera una hora y para hacer sus necesidades los obligaron a ir a los yuyos. Mi hermana Paola es discapacitada y a las autoridades les importó un carajo, como tampoco que Pablo estuviera agotado y pudiera tener un accidente en la ruta”.

Explicó que los policías del retén “lo demoran dos horas y media hasta que llegaron los del puesto sanitario, que le hicieron dos test pero no quedó claro el resultado. Entonces le prohibieron la entrada a Córdoba, a lo que Pablo, desesperado, pidió que se le hiciera un hisopado, que se le negó”, detalló Beatriz.

Finalmente lo escoltaron de regreso a Plottier (Neuquén). La madre de la joven insistió en que toda esa situación fue determinante en el deterioro final de la salud de Solange. “Su psicóloga, que la vio estos días, me contó que su deterioro fue vertiginoso. Qué horror, que falta de humanidad de parte de la gente que nos gobierna... Le pisotearon los derechos a mi hija”, cerró la mujer.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!