Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:12 -

INFORMACIÒN GERENERAL

22 de agosto de 2020

Se suspende la realización de ferias populares masivas al aire libre

La medida regirá hasta el 4 de septiembre inclusive ante la evolución epidemiológica de la enfermedad COVID-19 en la capital provincial.

La Municipalidad de Santa Fe suspende la realización de ferias populares masivas al aire libre hasta el 4 de septiembre inclusive, según lo estableció el intendente Emilio Jatón, a través de un decreto.

La medida responde a la evolución epidemiológica de la enfermedad COVID-19 en la capital provincial y pretende brindar a los feriantes un tiempo prudencial para la adaptación de espacios y puestos de exhibición al Protocolo para Ferias Populares dispuesto por el Gobierno provincial. El mismo plantea una serie de medidas a adoptar para poder funcionar, minimizando las posibilidades de contagio.

Cabe aclarar que mediante el Decreto N° 851/20, el Poder Ejecutivo Provincial dispuso que los gobiernos locales, en conjunto con la provincia, coordinen acciones de fiscalización del cumplimiento de las medidas en el marco del distanciamiento obligatorio, “quedando facultados a proponer mayores restricciones, requisitos y definir modalidades particulares en sus distritos para el desarrollo de las actividades permitidas”.

Estas disposiciones provinciales y municipales son en adhesión a los decretos N° 520/20 y su prórroga N° 677/20, del Poder Ejecutivo Nacional, en los que se establece la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio para el territorio de la provincia de Santa Fe.

Fuente:Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!