Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 14:21 -

SUCESOS

20 de agosto de 2020

Un policía que trabaja como remisero mató a dos hombres que habrían intentado robarle

Ocurrió en los últimos minutos del martes. El conductor del vehículo es un policía que presta servicios para la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.

Durante los últimos minutos del martes, en un episodio que se investiga, un remisero que manejaba un coche de la empresa Virgen del Luján mató a dos personas que habrían intentando robarle en Sauce Viejo.

El conductor del vehículo estaba armado porque es policía (un agente de 27 años que presta servicio en la comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez).

Según el conductor, los presuntos delincuentes lo habrían amenazado con un cuchillo para perpetrar el ilícito. 

Por estas horas, el policía se encuentra demorado, a disposición de la Justicia.

Uno de los muertos se llamaba Jorge Armando Wan Vele de 22 años y el otro Diego Martín Merlo de 18 años. Según fuentes policiales, ambos fallecidos tenían frondozos prontuarios policiales

Con estos dos homicidios, el departamento La Capital alcanza los 62 asesinatos en lo que va del año.   

El testimonio de la familia de los asesinados

El móvil de LT10 se acercó al lugar del crimen y conversó con los familiares de las víctimas, quienes relataron lo que vieron en la noche del martes.

“Vi al remisero que estaba con las cuatro puertas del auto abierto; me acerqué y vi que era mi hermano  y le pregunté por qué le había hecho eso”, contó la hermana de Jorge Armando Wan Vele, uno de los hombres asesinados. Además, aseguró que el remisero la apuntó con el arma hasta que llegó la Policía.

Luego llegó alguien a bordo de un Corsa blanco, se bajó del vehículo y le pegó una patada en el suelo. “Mi hermano estaba vivo todavía y me pedía ayuda”, relató la joven que fue testigo.

Por otro lado, Jorge, padre de Wan Vele denunció que la ambulancia llegó y ni lo tocó. Con respecto a su prontuario, aseguraron que “no eran unos santitos, tuvieron sus errores, pero no merecían morir así. El policía hubiese dado la voz de alto”.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!