Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:46 -

SUCESOS

18 de agosto de 2020

Jugaban al fútbol, cayó la policía y se terminó el "picadito"

Los procedimientos se dieron en calle Roverano y Vélez Sarfield en la vecina localidad de Santo Tomé. Personal policial tras las denuncias al 911 pudieron disuadir a los jugadores. También hubo otros operativos en esta ciudad.

En horas de la tarde del sábado, se lograron neutralizar varios partidos de futbol  en diversos  puntos de los barrios de Santa Fe y Santo Tome. Tras diferentes llamados telefónicos de vecinos a la central de emergencias 911, las unidades policiales en tareas preventivas, tuvieron que concurrir en distintas ocasiones, para disuadir a jóvenes que  se aprestaban a desarrollar prácticas de futbol.

El personal policial destaco el cumplimiento de las normas vigentes preventivas, evitando la aglomeración de personas en el desarrollo de juegos deportivos, para la toma de conciencia de la situación pandémica actual.

Los procedimientos se efectivizaron en: calle Roverano y Velez Sarfield de la vecina localidad de Santo Tome, a cargo del Jefe de la 4ta Zona de Inspección conjuntamente con el Personal de la Subcomisaría 16°; asimismo, en calle Mosconi y Sarmiento de la misma localidad concurrieron Personal de la Subcomisaría 15°; de igual manera frente al Jardín Botánico, sito en calle San Juan a la altura catastral del 4800, se hizo presente el Jefe de la Seccional 26° y personal de Servicio cumplimentando Orden del Servicio de  Policía Extraordinaria (OSPE).

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!