Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 07:06 -

PROVINCIALES

15 de agosto de 2020

Perotti dijo que “se retrocederá con actividades si continúa el aumento de casos”

Lo aseguró tras una reunión virtual entre gobernadores y el Presidente Alberto Fernández.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, no descartó retroceder en las actividades exceptuadas sin continúa “el empinamiento de la curva de contagios”. Así lo expresó tras participar en un encuentro que tuvieron los gobernadores con el presidente Alberto Fernández.

A través de sus redes oficiales, el mandatario manifestó que “compartimos las preocupaciones de las autoridades sanitarias nacionales en coincidencia con las autoridades sanitarias provinciales por el empinamiento que la curva ha tomado en las últimas semanas. Siendo necesario disminuir el movimiento de las personas”.

En tanto, agregó que “está muy claro que si el aumento de casos continúa se retrocederá con distintas actividades permitidas“.

“En un encuentro con gobernadores, el presidente Alberto Fernández nos planteó la preocupación ante el aumento de casos de Covid en localidades y regiones del país dentro las cuales están Rosario y algunas localidades del sur provincial”, contó el gobernador tras la reunión con sus pares provinciales y el Presidente.

En su último reporte epidemiológico, la Provincia comunicó un total de 2763 casos confirmados y 29 fallecimientos por COVID-19. 

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.