Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 -

PROVINCIALES

15 de agosto de 2020

Perotti dijo que “se retrocederá con actividades si continúa el aumento de casos”

Lo aseguró tras una reunión virtual entre gobernadores y el Presidente Alberto Fernández.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, no descartó retroceder en las actividades exceptuadas sin continúa “el empinamiento de la curva de contagios”. Así lo expresó tras participar en un encuentro que tuvieron los gobernadores con el presidente Alberto Fernández.

A través de sus redes oficiales, el mandatario manifestó que “compartimos las preocupaciones de las autoridades sanitarias nacionales en coincidencia con las autoridades sanitarias provinciales por el empinamiento que la curva ha tomado en las últimas semanas. Siendo necesario disminuir el movimiento de las personas”.

En tanto, agregó que “está muy claro que si el aumento de casos continúa se retrocederá con distintas actividades permitidas“.

“En un encuentro con gobernadores, el presidente Alberto Fernández nos planteó la preocupación ante el aumento de casos de Covid en localidades y regiones del país dentro las cuales están Rosario y algunas localidades del sur provincial”, contó el gobernador tras la reunión con sus pares provinciales y el Presidente.

En su último reporte epidemiológico, la Provincia comunicó un total de 2763 casos confirmados y 29 fallecimientos por COVID-19. 

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!