Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 14:54 -

GREMIALES

13 de agosto de 2020

En rechazo al bono, los municipales van al paro este jueves

Desde Asoem indicaron que será sin concurrencia a los lugares de trabajo y manteniendo guardias mínimas en servicios esenciales.

El sincato de Asoem dispuso una medida de fuerza para este jueves. Será sin asistencia a los lugares de trabajo y manteniendo guardias mínimas en servicios esenciales.

La medida también afecta a Recreo, Rincón, Arroyo Leyes y Monte Vera. 

Al respecto, Javier Medina de Asoem expresó que la medida responde al rechazo al bono de 3000 pesos ofrecidos por los intendentes y presidentes comunales, el cual consideran una “imposición” y no representa ni el 25% del monto que deberían darle a los trabajadores en cuanto al ajuste de su salario.  

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GREMIALES
Alto acatamiento a la primera jornada del paro de ATE

Alto acatamiento a la primera jornada del paro de ATE

Este miércoles 10 de agosto, se realiza en toda la provincia con altísimo acatamiento la primera jornada de paro. Las guardias mínimas están garantizadas
GREMIALES
Amsafé dice que es más prioritario rediscutir la enseñanza primaria que agregar horas de clase

Amsafé dice que es más prioritario rediscutir la enseñanza primaria que agregar horas de clase

"Antes de agregar o quitar horas, sería necesario pensar en mejores procesos de enseñanza en escuelas de Santa Fe", manifestó Rodrigo Alonso

GREMIALES
Aceiteros: "Hay que tener diálogo pero también usar las armas gremiales"

Aceiteros: "Hay que tener diálogo pero también usar las armas gremiales"

Daniel Succi es el nuevo secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (Soea) del departamento San Lorenzo. El gremio vivió un proceso electoral histórico. Su nuevo titular anticipó ejes de gestión y habló de la relación con las empresas

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!