Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 -

10 de agosto de 2020

Detuvieron al “rey del juego clandestino”

Incautaron oro, dólares y pesos en un allanamiento en Rafaela. Es un desprendimiento de la causa de juego ilegal, extorsión y asociación ilícita que investigan los fiscales de Rosario.

El Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA), junto a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), del Ministerio de Seguridad provincial, detuvieron este viernes en Rafaela a David Alejandro Perona.

El operativo lo realizaron por desprendimiento de la causa de juego clandestino, extorsión y asociación ilícita que investigan los fiscales de Rosario, Matías Edery, Luis Schiappapietra y Gisela Paolicelli.

 

La jueza, Cristina Beatriz Fortunato, autorizó cinco allanamientos en Rafaela. Los investigadores secuestraron más de un millón de pesos, 15 mil dólares y muchas cadenas y relojes de oro y varios vehículos (que también contenían dinero en el interior).

Desprendimiento

En la casa del empresario Leonardo Peiti secuestraron un pen drive que contenía numerosas conversaciones, entre ellas un numero agendado como “David3” que la investigación condujo a Perona. Además, fuentes de la investigación comprobaron que el día del allanamiento a la casa de Peiti había un auto estacionado Renault Kwid AD 335AN a nombre de Perona, que había ganado en el bingo del Club Atlético Brown, como trascendió en medios periodísticos.

Peroni y su hermano cuentan con una denuncia del año 2017 por casinos clandestinos ante el fiscal Martín Castellanos que nunca avanzó.  Los cinco allanamientos en Rafaela fueron realizados en Sargento Cabral al 100 (en el domicilio de Perona), Hipólito Yrigoyen al 800, Tucumán al 300, Las Acacias al 1300 y Ghandi 171.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!