Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:49 -

3 de agosto de 2020

Bandera: cuatro jóvenes que violaban la cuarentena fueron detenidos por la policía

Fueron sorprendidos circulaban en un automóvil. Quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

03/08/2020 - 11:38 Policiales

Pasadas las 23 horas del domingo, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 21 de Bandera (Dpto. Belgrano) realizó un procedimiento en avenida Acceso Saavedra y Colón del barrio Conquista del Desierto, donde cuatro jóvenes fueron sorprendidos a bordo de un automóvil, incumpliendo con los cuidados sanitarios, sin barbijos, y en aparente estado de ebriedad por lo que fueron detenidos.

Fuentes oficiales informaron que cerca de la medianoche de este domingo, mientras se realizaban los recorridos y controles de rutina, la policía detuvo la marcha de un automóvil Ford Fiesta en el cual se divisaba exceso de ocupantes.

 

Los guardianes del orden solicitaron a los ocupantes que desciendan del vehículo, dándose con la cantidad de cuatro personas en el interior.

Al ser identificados, se supo que no contaban con la autorización para circular. Además ninguno llevaba barbijos y tenían aliento etílico.

 

Los oficiales solicitaron la documentación correspondiente del vehículo, a lo que el conductor de 27 años, respondió que no tenía y presentó un carnet de conducir vencido. Informado de lo ocurrido a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, dispuso que los ocupantes del rodado sean trasladados a la dependencia policial en calidad de aprehendidos mientras que el automóvil sea secuestrado, hasta tanto se realicen las diligencias judiciales correspondientes.

Sin duda los controles policiales son una constante en materia de prevención, pues buscan preservar a los ciudadanos y luchar contra la pandemia, haciendo cumplir las medidas sanitarias necesarias en contra del covid 19.

 

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!