Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:32 -

REGION

1 de agosto de 2020

Con estricto protocolo el Almacén Verona realizará el Festival de la Caña con Ruda

Será la 5ta edición, pero será diferente a los otros años. Desde el emblemático bar del Paraje Chaco Chico dijeron que no habrá espectáculos musicales ni ferias. Desde hace dos semanas tiene todas las mesas reservadas. Quienes quieran ir a consumir la caña con ruda, deberán hacer una fila, tomar los sorbos y luego retirarse del lugar. Habrá operativo especial de la comuna de Monte Vera y de la Policía para evitar aglomeraciones.

Con estrictos protocolos por la pandemia de Covid-19, mañana sábado 1 de agosto se realizará el Quinto Festival de la Caña con Ruda en el Almacén Verona del Paraje Chaco Chico de Monte Vera.

El propietario del mítico bar, Jesús Valetti, dijo esta mañana por LT9 que el festival “será algo atípico” ya que se realizará sin música, ni patio de comidas ni feria de artesanos. “Tenemos reservas desde hace dos semanas. Habrá gente adentro del bar y afuera, pero está todo reservado” contó Jesús.

Agregó que “los que quieran tomar, harán cola, tomarán un trago de caña y se deberán retirarse. Habrá controles de la comuna de Monte Vera, con inspectores, vallas y presencia policial. El año pasado vinieron 8 mil personas. Y este año más de 100 personas no podrán estar”.

Por último, Jesús pidió que las personas se acerquen con barbijo y que si quieren traigan su vaso, aunque en el bar le darán vasos de plástico. “Yo preparo la caña con ruda desde septiembre del año pasado. Y en diciembre ya las comienzo a vender.  Para este años hice 2.300 litros de caña. Y ya vendimos 2000 litros” concluyó el dueño del Bar Verona. 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!