Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:39 -

30 de julio de 2020

Cerraron la Municipalidad de Capitán Bermúdez por caso positivo de coronavirus

Un funcionario dio positivo en el test rápido. Cinco persona que tuvieron contacto estrecho se realizarán hisopados.

10:13 hs - Jueves 30 de Julio de 2020

Un funcionario de la Municipalidad de Capitán Bermúdez dio positivo de Covid-19 en el primer test de la enfermedad. Por lo tanto, y mientras se esperan los resultados finales de los estudios, el edificio permanecerá cerrado preventivamente por 48 horas y todo el personal que estuvo en contacto con el paciente se realizará hisopados y permanecerá aislado de acuerdo a lo que establecen los protocolos sanitarios.

El intendente de esa localidad, Daniel Cinalli, manifestó que en la sede la Municipalidad, y especialmente en la repartición donde trabaja el funcionario afectado, Juzgado de Faltas, se venían cumpliendo muchos trámites de manera presencial y por eso se resolvió el cese de actividades y la aplicación de los protocolos correspondientes.

   

 

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, el mandatario de Capitán Bernúdez remarcó: “Hoy se le realizarán hisopados a cinco personas, de las cuales tres trabajan en la misma oficina y dos que tuvieron conversaciones con el funcionario por más de 15 minutos”.

“El funcionario está muy bien de salud. Ya casi no tiene síntomas de lo que habría sido una faringitis, pero como corresponde avisó a su obra social, preventivamente se hizo un test rápido y dio positivo”, agregó.

Cinalli remarcó que todo el edificio con sus áreas respectivas estarán cerrados hoy y mañana. “Otras dependencias, como las guardias de Tránsito, Servicios Públicos y Salud Pública estarán abiertas”, agregó.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!