Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 04:22 -

30 de julio de 2020

Tucumán registró 38 contagios en un día, su máxima desde que comenzó la cuarentena

En total, la vecina provincia tiene 196 positivos. Hoy confirmaron que una conocida panadería acumuló 21 casos.

30/07/2020 - 20:42 País

 

Este jueves la vecina provincia de Tucumán llegó a un alarmante récord de 38 contagios en las últimas 24 horas, lo que elevó al máximo la alerta. Hace exactamente una semana, el reporte indicaba que la provincia no presentaba nuevos casos de coronavirus. A partir de ahí la situación cambió y aumentó casi un 47% la cantidad de infectados de covid-19, según los datos del Ministerio de Salud.

De acuerdo con lo expresado por el Ministerio de Salud tucumano, los 38 casos de coronavirus "21 corresponden a empleados de una panadería, 16 son de Lastenia y uno que llegó desde Buenos Aires". Además, las autoridades señalaron que todos los pacientes ya "se encuentran el aislamiento hospitalario de manera preventiva".

 

De esta forma, la provincia incrementó considerablemente la cantidad de casos, aunque todavía no definieron que haya una circulación comunitaria.

De acuerdo a los números oficiales, Tucumán suma hasta ahora 196 infectados, de los cuales 115 permanecen como casos activos, 76 se recuperaron y cinco fallecieron.

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PAIS
Milei habló en Tucumán y denunció una “carnicería” contra su Gobierno

Milei habló en Tucumán y denunció una “carnicería” contra su Gobierno

El Presidente participó del Foro Económico del NOA, donde cuestionó con dureza a la oposición y a sectores del empresariado. Defendió su política económica y apuntó contra lo que consideró prácticas “inmorales”.

INFORMACION GENERAL
Banco Santa Fe y el Gobierno provincial lanzan un programa anual de financiamiento para impulsar al sector productivo santafesino

Banco Santa Fe y el Gobierno provincial lanzan un programa anual de financiamiento para impulsar al sector productivo santafesino

Esta propuesta busca modernizar la producción mediante créditos para capital de trabajo, inversión productiva y proyectos sostenibles. Más de 600 solicitudes de crédito por $100.000 millones reflejan la necesidad de herramientas financieras para el crecimiento del sector productivo.

NOTA DE OPINION
Cuidacoches en Santa Fe: nueva ley los considera contravención

Cuidacoches en Santa Fe: nueva ley los considera contravención

El senador Ciro Seisas anunció que los cuidacoches serán considerados contravención. Esta medida busca regular el uso del espacio público y evitar disputas por el territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.