Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:23 -

LOCALES

28 de julio de 2020

Insólito: con un cartel ofrece dinero por las herramientas que le robaron del taller mecánico

Anoche, desconocidos ingresaron al taller ubicado en Peñaloza y Risso y se llevaron herramientas hidráulicas, neumáticas y eléctricas valuadas en unos 400 mil pesos, contó a LT9 Pedro, el propietario del lugar. Indignado por el hecho, decidió poner un cartel en la esquina del taller avisándole al ladrón o quien sepa algo que si le devuelve lo robado le da dinero.

Pedro, propietario junto a su hijo del taller mecánico Pocoví, ubicado en calle Risso a pocos metros de avenida Peñaloza de la ciudad de Santa Fe, contó a LT9 que anoche al menos un delincuente ingresó al local y se llevó valiosas herramientas hidráulicas, valuadas en unos 400 mil pesos, según describió indignado.

Por tal motivo, hoy publicó un cartel en la esquina de la concurrida avenida santafesina y calle Risso con el singular mensaje: "compro mis herramientas robadas", con la esperanza de que el malviviente recapacite acerca del daño que causó y devuelva las maquinarias a cambio de dinero.

El dueño contó que anoche aproximadamente a las 23 horas escuchó los ladridos del perro que estaba en la oficina del taller por el frío, ladridos extraños no los habituales, y cuando fue a su lugar de trabajo se encontró con que le habían entrado a robar.

"Si el perro estaba suelto en el taller seguro esto no pasaba", agregó consternado. E indicó que "a grosos modo el valor de las herramientas hidráulicas, neumáticas y eléctricas que le sustrajeron rondan los 400 y 450 mil pesos, no tengo esperanza de recuperarlas", contó el hombre que recordó que años atrás también había sufrido robos de estas características.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!