Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:56 -

23 de julio de 2020

Camioneros respaldaron al gobernador Perotti

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, apoyó la postura adoptada por el Gobernador Omar Perotti sobre el voto positivo a la adhesión de la Ley de A.R.T.

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, apoyó la media sanción de Senadores a la adhesión a la ley nacional 27348, “entendiendo que está en manos de Diputados provinciales para obtener la aprobación total y transformarlo en ley en la Provincia”.

“En esta etapa de crisis económica sumada a la pandemia, no podemos permitir que en otras provincias no contraten nuestro trabajo por costos muy altos que tenemos en Santa Fe. Es necesario hoy más que nunca cuidar a nuestros trabajadores y ser competitivos”, sostuvo Aladio.

Por otra parte, sostuvo que el Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe “realmente entiende que esto es un beneficio para los trabajadores y es darle claridad a los que tienen que cobrar, y cuando tienen que cobrar”.

En este sentido, Aladio sumó: “Pero también darle la posibilidad que si no están de acuerdo pueden seguir adelante con el reclamo, con el planteo. No se le cortan ninguna de las libertades. Porque mientras nosotros discutimos vaya a saber qué interés, el trabajador en algunos casos tiene que viajar mas de 200 kilómetros para poder acceder a la comisión medica”.

 

Igualdad de condiciones

“Lo que estamos pidiendo y exigiendo, es en una posición muy firme donde decimos que todos los lugares de atención y centros que se abran en la Provincia tiene que tener presencia del Movimiento Obrero”, dijo el representante de camioneros.

 

Por último, Aladio expresó: ”Somos los únicos que le garantizamos tranquilidad a ese trabajador y de esta manera poder trabajar en conjunto. Yo creo que esto es algo muy bueno para la Provincia de Santa Fe porque de esta manera logramos que tenga claridad la Ley y a todos los pone en igualdad de condiciones”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!