Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:59 -

22 de julio de 2020

Crimen de Trasante: “La orden habría venido de adentro de la cárcel de Piñero”

El fiscal Edery dijo que investigarán una vinculación con “un pabellón en el que hay jefes narcos y otro tipos de personas”. Trasante brindó asistencia pastoral hasta noviembre de 2019 en ese penal.

El fiscal Matías Edery aseguró este miércoles que la orden de asesinar al exconcejal Eduardo Trasante, “habría venido de adentro de la cárcel de Piñero“. Si bien no descartó otras hipótesis, mencionó la posibilidad de que los autores intelectuales “hayan encargado el trabajo” desde la prisión.

 

Consultado por la prensa sobre si la motivación tiene vinculación el narcotráfico, Edery deslizó que la orden homicida habría partido de “un pabellón en el que hay jefes narcos y otros tipos de personas”.

Por otra parte, el funcionario judicial sostuvo que Trasante realizó tareas pastorales en la cárcel de Piñero hasta noviembre de 2019.

 

El fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) agregó que analizaron el teléfono del ex concejal de Ciudad Futura y detectaron “muchas conversaciones pero nada relevante para la investigación”. “No hay amenazas”, en su celular, señaló.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!