Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:12 -

21 de julio de 2020

Día del Amigo: fiesta clandestina y escándalo en Rafaela

Entre los presentes, estaba la directora de la Regional III de Educación, Romina Indelman, y la mayoría de los participantes eran docentes. Mirá el video.

El lunes fue el Día del Amigo y, a pesar de las recomendaciones, en un bar de Rafaela se realizó un festejo con 300 personas, sin respetar los protocolos dispuestos.

Entre los presentes, estaba la directora de la Regional III de Educación, Romina Indelman, y la mayoría de los participantes eran docentes.

Las imágenes del festejo clandestino se difundieron rápidamente por redes sociales y generaron fuertes críticas. En el video se puede ver a la gente bailando, sin barbijo ni distanciamiento social. Incluso, en un momento se forma el popular "trencito".

Al enterarse de la situación, la Municipalidad clausuró el bar. “Lo que nos preocupa es la falta de responsabilidad por parte del empresario y la gente que concurrió”, señaló por LT10 Rubén Pavetti Juez de Faltas de Rafaela.  

Mientras que las autoridades de Educación revisan la situación de la funcionaria involucrada.

Ante el hecho, la comunidad rafaelina está sorprendida porque los dueños del local gastronómico cuentan con trayectoria y experiencia en la gastronomía y en la organización.  “Son las personas que deberían cumplir a rajatabla para dar el ejemplo y bajar línea también a otros gastronómicos”, comentó por LT10 Ezequiel Iribas periodista de VEO Coronda que vive en Rafaela.

Fue un verdadero “despropósito” teniendo en cuenta que la ciudad no tiene casos de coronavirus desde hace 90 días. 

 

fuente: lt10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!