Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 -

SALUD

21 de julio de 2020

IAPOS brindará atención médica virtual a afiliados en grupos de riesgo

También será para trabajadores de la salud, quienes podrán acceder a atención de salud desde su hogar. A partir del 21 de julio se realizará una prueba piloto en la localidad de Villa Ocampo.

El IAPOS implementará una nueva modalidad de atención médica  mediante un dispositivo virtual. 

También se previó la atención, contención y acompañamiento para trabajadores de la salud involucrados en la lucha contra la pandemia.

Leer también: Aconsejaron reunirse en bares para festejar el Día del Amigo en Rosario

Será con el objetivo de evitar la circulación y exposición al contagio de afiliados que se encuentren dentro de la población de riesgo por COVID-19. 

Este sistema se pondrá a prueba, como caso testigo, a partir del 21 de julio en la localidad de Villa Ocampo, para luego, en forma paulatina hacerla extensiva al resto de la provincia.

Leer también: La Provincia de Santa Fe superó los 700 casos de COVID-19

Podrán acceder al servicio de atención medica y/o telecuidados los beneficiarios de la obra social de la ciudad de Villa Ocampo con riesgo de salud como: diabetes; hipertención; asma; cáncer; dicapacitados; etc y también mayores de 60 años y embarazadas.

Deberán comunicarse vía whatsapp al 342 4499179 para coordinar el turno de atención virtual, no se atenderán urgencias, para urgencias tendrán que comunicarse al 0800 555 6547. 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!