Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 -

POLITICA

16 de julio de 2020

El expresidente Carlos Menem se vuelve a casar

Lo confirmó el abogado Mauricio D' Alessandro en el programa Fantino a la Tarde.

18:28 hs - Jueves 16 de Julio de 2020

Carlos Saúl Memen (cumplió 90 años el 2 de julio) volverá a casarse con Zulema Yoma, con quien se divorció en 1991 en medio de un escándalo que aún hoy se recuerda. Así lo confirmó el abogado Mauricio D' Alessandro en el programa Fantino a la Tarde.

"Se casa Menem, la semana que viene", arrancó diciendo D'Alessandro, panelista invitado del programa conducido por Alejandro Fantino en América. "Triunfó el amor", agregó sobre la pareja que habría abierto las puertas a la reconciliación en 2020, luego de pasar mucha agua debajo del puente.

"Estoy arriesgando... Se casa con Zulema Yoma. Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo no para meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor", señaló el letrado. "¿Una historia de amor? La echó de la casa frente a todo el mundo, con los hijos", añadió contundente Fernanda Carbonell.

"Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco después", recordó el abogado y panelista. Mientras que Marcela Tauro indicó: "El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", a la vez que Luis Ventura contó que viven en domicilios separados.

Más tarde, ante el shock de todos, D' Alessandro explicó: "Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", aseguró sobre Zulema y el senador nacional.

Zulema y Carlos se casaron el 7 de septiembre de 1996, tuvieron dos hijos juntos: Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem. Se separaron en 1991 envueltos en un conflicto de grandes magnitudes.

La madre de Zulemita y el expresidente de la Nación estuvieron enfrentados por años debido a la muerte de Carlitos a sus 26 años en un misterioso accidente de helicóptero el 15 de marzo de 1995, a las 11.44 de la mañana, sobre la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de Ramallo. Aunque Zulema jamás creyó en el accidente, y siempre sostuvo que su hijo fue asesinado.

Sin embargo, la expareja logró subsanar algunas diferencias y desde hace un tiempo se ha mostrado junta en imágenes que Zulemita a compartido en sus redes sociales, en donde se los ve pasando las fiestas juntos, cumpleaños o reuniones familiares.

Días atrás, Carlos Saúl fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de debilidad muscular y dificultad respiratoria.Tras recibir el alta, el exjefe de Estado fue nuevamente hospitalizado este jueves a la mañana en el Sanatorio Los Arcos, donde se le realizaron estudios sobre diabetes y nefrológicos. Pasado el mediodía, Menem volvió a su casa.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!