Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 -

LOCALES

10 de julio de 2020

Maislin por LT9: "Es una marcha que pidió libertad y a la prensa no se la dejó trabajar en paz"

El periodista de C5N agredido ayer en el obelisco, aseguró esta mañana por LT9 que "pudo haber sido mucho peor", y que espera que se de con los agresores para que paguen por el maltrato y el mal momento que pasamos".

Un grupo de manifestantes golpeó ayer los vidrios de la camioneta del canal e insultó al movilero Lautaro Maislin en medio de la manifestación en el Obelisco porteño. "Mi reacción siempre termina siendo pacífica, en ese caso fue tomar mi celular para hacer viral lo ocurrido. Hay imágenes que se pueden ver bien y hay gente que está trabajando para encontrarlos", comenzó diciendo esta mañana en Dame Radio por LT9. 

"A las imágenes las compartieron un montón de periodistas, de políticos de diferentes partidos, esa es la reacción que me salió, y para tratar de cubrirme también. Se va a poder dar con ellos y espero que paguen por los daños causados, por el maltrato y el mal momento que pasamos", agregó. 

"Es una marcha que pidió libertad y justamente a la prensa no se la dejó trabajar en paz", es la paradoja de todo esto. "Nos tuvimos que ir porque nos echaron, por un lado me genera dudas si el móvil simbólicamente termina siendo el imán de las agresiones pero por otro doy gracias a la decisión de producción que fue que yo vaya con el móvil que terminó siendo mi refugio", indicó más adelante.

"Mis compañeros que fueron los que detectaron que se venía un momento complicado, hicieron un corredor en el móvil nuestro para que pueda avanzar y salir del lugar", explicó. 

"Lo que más me causó temor, fue esta mañana ver la imagen de personas que intentaron abrir la puerta de atrás del móvil para querer ingresar. Cuando se rompe la ventana fue algo que me asusto, también veía que los vidrios no llegaban a romperse y la camioneta iba avanzando pero podría haber sido mucho peor", finalizó.

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!