Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

9 de julio de 2020

Alberto Fernández: "El campo tiene mucho para dar en la Argentina que viene"

El presidente de la Nación, que participó por teleconferencia de la inauguración del nuevo puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas en Timbúes, también ponderó "el desarrollo tecnológico del sector"

Miércoles 08 de Julio de 2020

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que los hombres del campo “tienen mucho para dar en la Argentina que viene” y ponderó “el desarrollo tecnológico del sector”.

Fernández hizo esa declaración al encabezar por teleconferencia desde la Residencia de Olivos el acto de inauguración del nuevo puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en Timbúes, provincia de Santa Fe.

 

En ese marco, el presidente afirmó que “el movimiento cooperativo debe crecer para poder contar con un capitalismo más humano” y remarcó que Argentina precisa "sistemas productivos más regionales" para "evitar la concentración en el centro del país".

"El movimiento cooperativo debe crecer y no bajar los brazos. Es un sector dinámico y debemos cuidarlo; que se exprese un capitalismo mucho más humano", señaló el Presidente durante esta teleconferencia.

Fernández observó que además "debemos impulsar sistemas productivos para desarrollar a otras provincia de una forma más armónica".

El jefe de Estado consideró además que los hombres del campo "tienen mucho para dar en la Argentina que viene”, al tiempo que ponderó “el desarrollo tecnológico del sector”.

De este encuentro virtual participaron también el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Transporte, Mario Meoni; y el titular de INAES, Mario Cafiero, entre otros funcionarios.

El mandatario indicó que "el medio ambiente es nuestra casa y en la medida que lo maltratemos, nos maltratamos", al defender los cuidados que se necesitan en la ejecución de obras como esta terminal portuaria, ubicada en Timbúes, distante 133 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!