Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 17:49 -

7 de julio de 2020

Convocaron a reunión de conciliación entre el Gobierno de Santa Fe y Vicentin

El juez Fabián Lorenzini, citó a las partes para el miércoles 15 de julio.

El juez Fabián Lorenzini, convocó al Gobierno de Santa Fe y a Vicentin, a una reunión de conciliación para “la búsqueda conjunta de una solución”, informaron fuentes judiciales.

El titular del juzgado Civil y Comercial de la Segunda Nominación de Reconquista, citó a las partes para el miércoles 15 de julio a la hora 17.30.

 

El magistrado adoptó la medida, en el marco del incidente del expediente principal, surgido ante el planteo de la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ) para tomar la conducción de la administración de Vicentín.

Lorenzini aclaró que la reunión conciliatoria a la que convocó se realizará “sin perjuicio de la continuidad del presente trámite incidental”, que la semana pasada elevó a la Cámara de Apelaciones de Reconquista.

 

También estableció que las partes deberán asistir “con sus patrocinantes y/o apoderados”. E hizo extensiva la convocatoria a la Sindicatura del concurso preventivo iniciado en marzo pasado.

Es importante destacar que trabajadores y organizaciones sociales, anunciaron una movilización a favor de la intervención y expropiación para este jueves 9 de julio en Rosario.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!