Un viaje en el tiempo para conocer "Unión La Nueva", primera cooperativa tambera de sudamérica
Creada por un grupo de colonos en abril de 1909 en la zona de Colonia Nueva (Humboldt), fueron los impulsores de la industria láctea intensiva y también del cooperativismo agropecuario, que le dio un nuevo impulso a esa región del departamento Las Colonias.
Notas Relacionadas
Gisela Scaglia, legisladora por Santa Fe sostiene que el Gobierno recaudaría mucho más si se libera el agro de este gravamen nacional.
Las unidades habitacionales, construidas en el loteo Belén, lindero al barrio Virgen de Guadalupe, forman parte de un plan más amplio de 212 viviendas que se ejecuta por etapas.
Santiago Nava, del INTA Rafaela, expondrá en el Congreso Ganadero de Rosario sobre resistencias crecientes y límites del control químico. Plantea avanzar hacia estrategias integradas que combinen manejo, genética y planificación sanitaria.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.