Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 -

26 de junio de 2020

Perotti: “Estamos cuidando a nuestra gente, por eso no debemos bajar la atención”

El gobernador dijo, que la aceleración de los casos en Santa Fe impondrá mayor responsabilidad.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estuvo este jueves en el puesto de peaje en General Lagos, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires. Realizó un recorrido y se interiorizó sobre el desarrollo los controles en el acceso a la provincia.

“Estamos haciendo un recorrido para ver cómo se está llevando a cabo los controles de los ingresos a la provincia, con la atención que requiere el momento porque se aceleraron los casos. Es por ello que tenemos que ser estrictos en los accesos que vinculan a Santa Fe con provincias en las que la hay circulación del virus. Por eso, debemos ser estrictos en los enlaces con Buenos Aires y Chaco”, dijo el gobernador.

 

Perotti, quien descendió en helicóptero en una de las banquinas, destacó el trabajo conjunto que se desarrolla junto a Entre Ríos en los accesos que unen a las provincias, fundamentalmente en ambos lados del túnel subfluvial.

“Estamos cuidando a nuestra gente, por eso no debemos bajar la atención y entender que hay una responsabilidad individual también en esta tarea. El que viene a la provincia y no es residente tendrá que hacer la cuarentena. Y el que por trabajo debe ir hacia otra región y volver, tiene que saber que su movimiento será restringido, deberá quedarse en su casa”, enfatizó.

 

Perotti recordó que serán rigurosos con la aplicación de las sanciones establecidas, las que van desde multas económicas hasta incluso arrestos para aquellos que no respeten las medidas dictadas por el gobierno provincial.

 

Fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!