Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:08 -

REGION

24 de junio de 2020

La comuna de Máximo Paz cerró sus ingresos ante 16 casos sospechosos

Solicitaron el testeo a las personas que mantuvieron contacto con un personal de salud de Venado Tuerto, que dio positivo de COVID-19.

Máximo Paz se sumó a los pueblos que tomaron decisiones más extremas con el fin de luchar contra la pandemia de coronavirus. Las autoridades confirmaron que 16 personas fueron aisladas, porque mantuvieron contacto con un individuo de Venado Tuerto que dio positivo.

Hoy las autoridades comunales brindaron un comunicado a través de la red social Facebook, donde informaron: “Se ha pedido la realización de hisopados a personas de nuestra comunidad que han estado trabajando con un personal de salud que es un contacto estrecho con un contagiado de COVID-19, quien no reside en nuestra localidad”.

 

Además, se agregó: “A través del comité de crisis se decidió que al tener relación con muchas personas de los lugares hoy afectados por el coronavirus, y teniendo en cuenta la movilización de varias de ellas por la región, a partir de hoy se va a restringuir el ingreso y egreso a nuestra localidad. Sólo se permitirá en caso de emergencia”.

 

“Pedimos ajustar las medidas de higiene personal, lavado de manos, uso de alcohol en gel o al 70 por ciento. Desinfectar los ambientes con lavandina y el uso de tapaboca tal como lo indica el protocolo provincial”, advirtieron.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!