Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:16 -

PROVINCIALES

23 de junio de 2020

Perotti se reunió con intendentes para reforzar los controles interprovinciales

El encuentro fue mediante videoconferencia. También participaron presidentes comunales.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó un encuentro virtual con intendentes y presidentes comunales de todo el territorio provincial.

El cónclave de desarrollo con el objetivo de “implementar mayores medidas restrictivas y aunar esfuerzos”.

 

“Queríamos conectarnos con todos ustedes, tener una actualización de la situación sanitaria en la provincia al día de hoy y definir algunas acciones comunes a desarrollar”, inició el mandatario provincial.

 

“Vamos a ser muy claros –continuó-, personas que ingresan a la provincia transitoriamente van a tener que también tener su aplicación COVID 19, definir el lugar de ingreso, a dónde se dirigen y cada una de las instancias de control tendrá que definir esa situación. En caso que alguna persona no tenga su identificación, tendrá que comenzar su regreso”.

 

“La instancia más real y más concreta del día a día es la que ustedes van a verificarnos con la información” advirtió el gobernador.

 

Finalmente Perotti manifestó que “Allí tenemos que volver al mismo cuidado, tomar a cada una de las personas como si fuese uno de los viajeros del exterior que nos encargábamos de seguir y que cumpla la cuarentena de los 14 días”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!