Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:31 -

PROVINCIALES

22 de junio de 2020

Martorano descartó circulación comunitaria del COVID-19 en la Provincia

En cuanto a la detección de los nuevos casos, la ministra de Salud expresó que "apelamos a la conciencia, al compromiso y a la solidaridad ciudadana”.

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, descartó este lunes circulación comunitaria Covid-19 en territorio santafesino.

En este sentido aclaró que los nuevos casos corresponden a personas que volvieron de otras zonas del país con fuerte presencia del virus.

Por otro lado, apeló -frente al crecimiento de la curva de contagio- “a la conciencia, al compromiso y a la solidaridad ciudadana, porque el virus todavía es una amenaza real”.

E insistió: “Sabemos que el esfuerzo ha sido enorme y por eso volvemos a agradecer a todos los santafesinos y santafesinas, pero debemos seguir apelando a la conciencia, al compromiso y a la solidaridad ciudadana“.

“NO ES MOMENTO DE RELAJARSE; TENEMOS QUE REVISAR NUESTRAS ACTITUDES E INTENSIFICAR LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN” DIJO LA MINISTRA

En esa línea, la funcionaria volvió a pedir que se respete el distanciamiento social, el lavado de manos frecuente con agua y jabón y el uso del barbijo social.

Hasta que aparezca una vacuna, es la única manera que tenemos para reducir el contagio”, aseveró.

Finalmente agregó: “Las reuniones afectivas nos hicieron bien, las caminatas nos hicieron bien, pero no tenemos que dejar los cuidados de lado; tenemos que reforzarlos; ser muy cuidadosos”.

 

funcion: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!