Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 -

LOCALES

20 de junio de 2020

Este viernes hubo 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia

De esta forma, el total de contagios en el territorio santafesino es de 312.

Este viernes en todo el territorio de la provincia de Santa Fe hubo 11 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera se confirma que la curva sigue en alza, ya que el número es similar al de la víspera y el total de pacientes es de 312, desde que comenzó la pandemia.

Los casos de esta jornada se distribuyen de la siguiente manera de forma territorial: 3 en Ceres; 2 en Rosario, 1 en Villada, 1 en Reconquista, 1 en Avellaneda, 1 en Casilda, 1 en Los Quirquinchos y 1 en Santa Rosa de Calchines.

A partir de lo sucedido, ya Ceres pidió retroceder de fase y volver a cuarentena total. Por el momento, es la única localidad que realizó esta solicitud al gobierno provincial.

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Cinco pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 250 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 11.829 notificaciones de las cuales 11.295 fueron descartadas y 223 continúan en estudio.

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!