Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

LOCALES

17 de junio de 2020

Consideran difícil la posibilidad de ampliar la distancia permitida para viajar por el Día del Padre

Esta mañana en la previa de la reunión del Comité de Crisis, la ministra Martorano aseguró al móvil de LT9 que "será un tema a analizar en las próximas horas".

Desde el gobierno provincial consideran difícil la posibilidad de ampliar la distancia permitida para viajar el domingo por el Día del Padre. Esta mañana en la previa de la reunión del Comité de Crisis, la ministra Martorano aseguró al móvil de LT9 que "será un tema a analizar en las próximas horas".

La funcionaria sostuvo esta mañana en el edificio del Datacenter provincial antes del encuentro del Comité de Crisis, que "en el encuentro vamos a tratar el tema del transporte, de la movilidad en las fronteras porque hay una gran comunicación con el Chaco que es un foco importante y en Buenos Aires el AMBA.

"Es difícil que se pueda ampliar la distancia permitida de los 30 kilómetros habilitados para las reuniones familiares por el Día del Padre", consideró la ministra. "Estamos en una situación buena y eso tiene que ver con el esfuerzo de todos los santafesinos, es un esfuerzo más el que estamos pidiendo", contestó al móvil de LT9.

 

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!