Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:56 -

REGION

15 de junio de 2020

General Motors reabrirá su planta de Alvear bajo estrictos protocolos

La reapertura se hará en forma gradual y en un solo turno.

General Motors confirmó que el lunes 29 de junio reiniciará la producción en su complejo de Alvear, bajo estrictas normas de seguridad e higiene para todos los empleados y proveedores.

De acuerdo al comunicado de la empresa, los protocolos cumplirán completamente los requerimientos de las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales.

Se contemplará medidas de precaución tales como control de temperatura en distintas instancias, formularios de autodeclaración, protocolos de distanciamiento físico, elementos de bioseguridad para todo el personal, desinfección y limpieza de espacios comunes, entre otros.

“La salud y seguridad de nuestros empleados y colaboradores es nuestra prioridad y estaremos capacitando a todo el personal que ingrese a nuestro parque industrial para garantizar su trabajo en la reanudación de nuestra producción”, aseguró Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors Sudamérica Argentina, Paraguay y Uruguay.

Por su parte, Claudio Vulcano, director de la Planta, aseguró que los protocolos instrumentados “contemplan las mismas medidas preventivas que el resto de las plantas de GM en el mundo que ya están funcionando”.

El reinicio de producción será en forma gradual y en un solo turno para producir el Chevrolet Cruze para el mercado argentino y principalmente los mercados de exportación.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!