Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:17 -

NACIONALES

15 de junio de 2020

Vicentín: "Estoy tratando de rescatar una empresa, no de hacerme dueño" aseguró el Presidente

Alberto Fernández aseguró que: "los dueños de Vicentín vinieron a pedir que el Estado Nacional se haga cargo de la empresa".

El presidente Alberto Fernández señaló que "los dueños de Vicentin vinieron a pedir que el Estado Nacional se haga cargo de la empresa". También señaló que "no soy amigo de las expropiaciones, pero el caso de esta empresa es excepcional. Hoy no están facturando porque nadie les vende un grano". Expresó que "estoy tratando de rescatar una empresa, un grupo empresario, no de hacerme dueño".

Por otra parte, dijo que "yo fui muy crítico de la estatización de YPF, pero reconocí que el país necesitaba una empresa testigo. Después de la pandemia todos los Estados tomarán intervención en el mercado de alimentos. Nadie lo dice porque está todo tergiversado, dado vuelta".

En la entrevista brindada a Radio Rivadavia, Fernández aseguró además que Vicentín: "Es una empresa que los dueños dicen que no están en condiciones de pagar.Tiene más de u$s 1.000 millones de deuda" y añadió: "con semejante deuda, no sé lo que vale".

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!